por Retail Actual 23 de mayo, 2016 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Este jueves 26 de mayo, el IESE celebra el 20º Encuentro de Alimentación y Bebidas del IESE, organizado por IESE y Deloitte.

El 20º Encuentro de Alimentación y Bebidas del IESE, organizado por IESE y Deloitte, reunirá este jueves, 26 de mayo, en el campus de la escuela en Barcelona a altos directivos del sector para debatir sobre las perspectivas macroeconómicas y su impacto en el sector. También se hablará de la necesaria transformación digital e innovación ante nuevos players como Amazon y Google y su irrupción en el sector; además de cómo hacer más sostenibles las empresas; o cómo, cuándo y dónde exportar.

Liderado por el profesor del IESE, Jaume Llopis, junto a Fernando Pasamón, socio responsable de la industria de Consumo y Distribución de Deloitte, se aprovechará para presentar la nueva edición del Vademecum on Food and Beverage Markets 2016, realizado por IESE y Deloitte. Con una muestra de 82 países, el informe identifica los mercados de mayor potencial de negocio para los productores de alimentos y bebidas. El documento también incluye el Índice de Atractividad para Alimentación y Bebidas, que continúan liderado China, EEUU y Europa, y en el que destacan nuevos países como Singapur, y la caída de otros como Brasil o Rusia.

Participarán, entrre otros, Mané Calvo, presidente de FIAB; Agustín Markaide, presidente de Eroski; Anabel Aragón, Responsable de Nutrición y Salud, Nestlé España; Diana Roig, Responsable del Departamento de Nutrición, Unilever España; François Nuyts, Vicepresidente y Director General de Amazon España & Italia; Bosco Aranguren, Director de Media Buying Solutions España & Portugal de Google; Gonzalo Guillén, Consejero Delegado de Acesur; Chelo Tonijuan,  presidenta de la Companyia General Càrnia.

Además se hará entregara del premio Food & Beverage Global Award 2016 a Javier Campo, presidente de AECOC.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus