Jamones y Embutidos Ibéricos de Bellota

LA HOJA DEL CARRASCO (IGNACIO CARRASCO, S.A.)

Dedicados a la elaboración de Jamones y Embutidos Ibéricos de Bellota de forma tradicional desde 1896 que comercializa sus productos con la marca La Hoja del Carrasco.

La Hoja del Carrasco basa su producción de Cerdos Ibéricos de Bellota en la selección de los mismos durante la montanera y la confianza en los ganaderos que en muchos casos son varias generaciones, esta es la clave de la calidad de los productos finales.

Elaboran Embutidos artesanales, jamones y paletas que siguen una curación natural siguiendo las enseñanzas de nuestro bisabuelo.

Nuestro lema es “El Sabor de la Tradición”, que en nuestro caso es una realidad debido a factores como estos: el adobo y la tripa natural, el primer proceso de curado se realiza en una chimenea con leña de encina, posteriormente se pasa a un secadero natural donde la climatología es un factor primordial.

Somos una empresa acogida al Consejo Regulador de la Denominación de Origen Jamón de Guijuelo desde la fundación de la misma.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / CL. ALFONSO XIII, 24

CP / 37770

Provincia / Salamanca

Población / GUIJUELO

Teléfono / 923 580 076

Web empresa / http://www.lahojadelcarrasco.com

Tags

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de retailactual@infoedita.es.