por Retail Actual 15 de enero, 2015 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Desde 2011, Nestlé colabora con el Consorcio EpiGen estudiando cómo la dieta y el estilo de vida de las mujeres embarazadas influyen en la actividad de los genes de sus bebés y cómo estos cambios epigenéticos sutiles tienen un impacto en el futuro crecimiento y desarrollo saludable de sus hijos.

La mutinacional Nestlé está intensificando su investigación en la epigenética, ciencia que estudia cómo los hábitos nutricionales y otros factores ambientales pueden afectar a nuestros genes, salud y a la de nuestra descendencia. Destinará 22 M de francos suizos a una asociación de investigación, a seis años vista, con una alianza internacional de investigadores de instituciones de Southampton, Auckland y Singapur, que constituyen el Consorcio EpiGen, una de las más grandes de su clase.

Desde 2011, Nestlé colabora estudiando cómo la dieta y el estilo de vida de las mujeres embarazadas influyen en la actividad de los genes de sus bebés y cómo estos cambios epigenéticos sutiles tienen un impacto en el futuro crecimiento y desarrollo saludable de sus hijos.

“Participar en este tipo de investigación de vanguardia en un campo tan vital y emocionante nos permitirá crear productos que tengan un impacto positivo probado en la salud de las madres y de sus hijos, así como evitar ciertos factores de riesgo relacionados”, afirma el director técnico de la compañía, Stefan Catsicas.

Tags:
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus