Más de la mitad de los españoles ya paga con el móvil en comercios
La transformación digital continúa cambiando los hábitos financieros de los españoles y los pagos móviles se han convertido en uno de los principales protagonistas de esta evolución. Según el Barómetro de Particulares 2025 de Mastercard, el 50,7% de los españoles utilizó su teléfono móvil para realizar pagos en establecimientos comerciales durante el último año, una cifra récord que refleja la consolidación de esta modalidad en el día a día de los consumidores.
Leer más »