por Retail Actual 17 de noviembre, 2017 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Campofrio Food Group ha editado un vídeo para agradecer el apoyo de la sociedad tras el incendio de la fábrica de La Bureba en Burgos el 16 de noviembre de 2014.

Como agradecimiento a todos aquellos que han apoyado y colaborado  con la compañía desde que tuviera lugar el incendio de la fábrica de La Bureba en Burgos el 16 de noviembre de 2014 y hasta hoy,  Campofrio Food Group ha creado el documental “La Nueva Bureba, un sueño más alto que el humo”, que recoge una visión completa del esfuerzo llevado a cabo y los logros alcanzados desde entonces.

Durante el estreno de la película, que se ha celebrado esta semana en Madrid, Paulo Soares, CEO de Región Sur de Europa de Campofrío Food Group, ha puesto en valor "la fortaleza y el compromiso de todos y cada uno de los empleados, no sólo de la fábrica, sino de toda la compañía. Además, ha sido un honor ver de primera mano que nuestros consumidores y clientes están con nosotros, incluso en los momentos más difíciles”.

El desarrollo de toda la actividad y el esfuerzo realizado en estos últimos años ha contado con el apoyo de Sigma Alimentos, la multinacional mexicana propietaria de Campofrío Food Group. El conglomerado ha sido un sostén esencial en todo el proceso de reconstrucción, cumplimiento de los plazos y recuperación del empleo.

 
La Nueva Bureba, promesas cumplidas
El documental refleja también las promesas cumplidas. Han sido tres años difíciles en los que se ha tenido que trabajar muy duro para poder dar respuesta a todas las demandas de clientes y consumidores. Sin embargo, el esfuerzo ha dado lugar a unos resultados muy positivos, que ya pudieron apreciarse en la recuperación del volumen y valor de ventas en 2016.
 
La nueva fábrica de la Bureba estará a finales de este año 100% operativa. En la actualidad produce productos cocidos, embutidos y loncheados para las marcas Campofrío, Pavofrío, Pollofrío, Cuidate+, Libre, Revilla y Navidul, abasteciendo al mercado español y europeo. En 2018 ampliará su actividad de exportación al resto de continentes, consolidando su posición global.
 
Compromiso con la innovación
Actualmente, la actividad en La Nueva Bureba ha avanzado mucho, tanto en las instalaciones y maquinaria, como en las aplicaciones informáticas de los procesos productivos. Para ello, se han incorporado las últimas tecnologías, apostando por la Convergencia IT/OT, la monitorización y analítica en tiempo real, una mayor seguridad y la creación de un ecosistema de partners.

Se trata de la primera implementación de este tipo en España y la más avanzada de Europa en el sector de la alimentación. La innovación es la bandera con la que Campofrio Food Group quiere diferenciarse, adaptándose a los gustos de sus clientes y consumidores, convirtiéndose en transversal a todo el negocio.

La compañía ha incorporado las últimas tecnologías digitales a La Nueva Bureba, con el propósito de desarrollar un modelo de Fábrica 4.0, que ayudará a seguir manteniendo la excelencia en innovación, calidad y servicio al cliente.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus