por Retail Actual 16 de septiembre, 2015 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

La primera piedra de la nueva planta de Campofrío en Burgos en la capital burgalesa quedará colocada este miércoles, un año después del incendio que asoló las instalaciones de la empresa cárnica. Se prevé que pueda abrir su puertas en 2016.

La primera piedra de la nueva planta de Campofrío en la capital burgalesa se ha colocado esta mañana, cuando se cumplen diez meses desde el incendio queasoló la totalidad de la fábrica de la cárnica en Burgos. El proyecto de la nueva planta de Campofrío contempla un centro con más metros cuadrados debido a la eliminación de los edificios auxiliares en los que se venían realizando servicios de apoyo a la labor de producción de los productos de la marca Campofrío. Se espera que se pueda abrir en un año.

La nueva fábrica de Campofrío se ubicará en el polígono industrial de Gamonal-Villayuda en Burgos y contará con una capacidad productiva de 100.000 toneladas anuales. Ése es el principal deseo de los responsables de la cárnica que aspiran a realizar una inversión de cara al año 2017 de 215 millones de euros.

Con una extensión de 78.000 metros cuadrados quedará dividida en cuatro zonas principales: una primera zona de recepción de materias primas y control de calidad, otra de productos cocidos, una tercera de curados y finalmente dispondrá de una zona independiente para la actividad de loncheado.

Tags:
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus