por Retail Actual 18 de octubre, 2016 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Campofrío Soluciones de Hostelería, división de hostelería de la compañía burgalesa, lanza su nueva web. Dirigido a los profesionales hosteleros, nace con el objetivo de ofrecer soluciones concretas para los problemas existentes en la gestión de sus negocios.

Campofrío Soluciones de Hostelería ofrece con esta web un amplio abanico de información sobre la gama de productos que Campofrío comercializa para los profesionales de la hostelería. Gracias a esta iniciativa, el usuario podrá consultar las fichas técnicas de cada producto, encontrar recetas con el escandallo de ingredientes y visualizar testimonios de distintos clientes sobre las ventajas de trabajar con Campofrío.

Campofrío dará respuesta a las distintas necesidades de los profesionales de la hostelería poniendo el foco en los principales segmentos clave de la gestión de sus negocios: Cadenas Organizadas, Hostelería Independiente y Distribuidores.


Sobre Campofrío España

Campofrío Food Group, comercializa las marcas Campofrío, Navidul, Revilla y Oscar Mayer, Aoste, Cochonou, Fiorucci, Justin Bridou, Marcassou, Moroni, Nobre, Stegeman, entre otras, abarcan una gran variedad de categorías incluyendo jamón curado, jamón cocido, embutidos, salchichas, productos de pavo y pollo, fiambres, patés y comidas preparadas. CFG produce y vende sus productos en ocho países europeos y en Estados Unidos. Adicionalmente, el Grupo exporta a 80 países a través de distribuidores independientes.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus