por Retail Actual 27 de noviembre, 2014 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Se llevará a cabo durante la primera quincena de diciembre en las principales estaciones de metro de Madrid, Barcelona y Bilbao. Todo el sector de la alimentación ha mostrado desde hace diez días su apoyo a la firma y trabajadores.

El alcalde de Burgos, Javier Lacalle, ha presentado este jueves una campaña nacional de apoyo a Campofrío, que estará presente durante la primera quincena de diciembre en las principales estaciones de metro de Madrid, Barcelona y Bilbao. El mandatario ha justificado esta actuación por la situación "atípica" que atraviesa la compañía.

La promoción, que abarca también a las marcas del grupo Revilla y Navidul, se desarrollará bajo el lema ´Esta Navidad compra Campofrío´, que irá acompañado de la frase ´Todos con Campofrío´, en el caso de su difusión en la capital burgalesa, y ´Todos con Burgos´, en las acciones publicitarias a nivel nacional.

En estaciones de metro

La campaña, en colaboración con la Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE) y la Federación de Empresarios del Comercio (FEC) de la ciudad, cuenta con un presupuesto de 50.000 euros y se materializará en la instalación de 120 carteles de grandes dimensiones en las estaciones de metro de las ciudades anteriormente citadas.

En el caso de Madrid, la campaña estará presente en 30 estaciones de metro, como Plaza Castilla, Nuevos Ministerios y Gran Vía, mientras que en Barcelona y Bilbao se ubicarán carteles promocionales en quince y doce estaciones de metro, respectivamente.

Un apoyo más a los que durante estas dos semanas se han ido dando como muestra de apoyo y solidaridad desde el sector de la alimentación y Administración.


Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2308707/0/ayuntamiento-burgos-promocionara-productos-campofrio-metros-madrid-barcelona-bilbao/#xtor=AD-15&xts=467263
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus