por Retail Actual 21 de junio, 2016 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Summer Fancy Food Show de la Asociación Speciality Food Association en Nueva York, y Sial Paris del Grupo Comexposium, se unen para potenciar la innovación alimentaria presentando en ambos salones los productos ganadores de sus concursos dedicados a la innovación.

El Summer Fancy Food Show y Sial París se unen para presentar a los compradores de las grandes marcas de la distribución y la restauración lo mejor de la innovación alimentaria: del chocolate al queso, o el aceite de oliva, pasando por los productos naturales y bio… Con el fin de ofrecer a los productores nuevas oportunidades de desarrollo sobre los mercados internacionales, cada uno presentará sus productos premiados en un espacio especialmente destinado de su edición 2016.

Los 10 productos alimentarios más innovadores de los Grands Prix SIAL Innovation de las ediciones 2014, 2015 y 2016 estarán presentes en el Summer Fancy Food Show 2016, que tendrá lugar en el Javits Center de New York del 26 al 28 de junio. SIAL Paris 2016, que tendrá lugar del 16 al 20 de octubre de 2016 en Paris Nord Villepinte, dedicará una sección con los 28 premiados de los Sofi Awards 2016.

Unidos por la innovación de producto
«Desde hace años, Sial ha inspirado a los participantes nutriéndoles intelectualmente gracias a la presentación de diferentes innovaciones de los expositores de los salones de la red Sial”, precisa Nicolas Trentesaux, Director de la Red SIAL. "Los Sofi Awards son la más alta distinción en la industria alimentaria y estamos orgullosos de tener la oportunidad de presentar productos innovadores excepcionales en el marco de un salón internacional tan importante como Sial París”, coincide Laura Santella-Saccone, responsable de marketing de la Association Speciality Food.

Desde hace 50 años, Sial París pone de relieve la innovación en el mercado agro-alimentario, permitiendo comprenderlo mejor y anticipar las tendencias. El salón Sial París colabora con los expertos locales e internacionales para identificar los productos más innovadores de sus expositores. Así, más de 2.000 productos innovadores son seleccionados cada año, de entre los cuales 12 productos son premiados en Sial Innovation.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus