por Retail Actual 31 de octubre, 2018 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Sial París 2018 ha recogido ideas, descubrimientos e inspiraciones que resonarán durante mucho tiempo en el Planeta Food. En el Parc des Expositions Paris-Nord Villepinte, SIAL Paris ha vivido cinco días de locura.

Sial París ofrece el mayor escaparate mundial al Planeta Food, actores e inventores de alimentos; productores, distribuidores, restauradores y productores de ingredientes semiprocesados. "Este es verdaderamente think tank mundial de la alimentación, el laboratorio global de la innovación alimentaria en todos sus componentes", señala Nicolas Trentesaux, Director General de la red SIAL, en la inauguración.

¿Pero cómo se mide concretamente el éxito de Sial París 2018? Primero, con cifras. Más de 7.200 expositores, 87% de ellos internacionales, y muchas más marcas. Asistencia récord con más de 310.000 protagonistas del sector (73% de visitantes internacionales). Y entre ellos miles de compradores y tomadores de decisiones venidos de todos los horizontes. "Los sectores más importantes, y los recién nacidos, las nuevas empresas que serán noticia mañana en Francia, India, Canadá, Brasil o en cualquier otro lugar. Es una ventana de visibilidad para todos ", explica Nicolas Trentesaux.

135 visitas oficiales internacionales, 250 "Eventos dentro del Evento", 2.355 candidatos a la innovación para los Premios de Innovación Sial y 15 Grandes Premios otorgados ... "Este año nuevamente, logramos elevar un poco el nivel, para proponer a todos los profesionales del sector una cita para garantizar la máxima efervescencia, en todas partes y en todo momento. ¡Durante los 5 días de la feria, Sial Paris presentó más de 400.000 productos en un área equivalente a más de 100 supermercados de punta a punta! "Un evento que aún así mantiene toda su dimensión humana, la alimentación lo requiere".

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus