Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de producción y distribución alimentaria

Las startup contarán con un espacio destacado en Sial París

por Retail Actual 10 de mayo, 2018 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Abierta la convocatoria para el espacio Rising Startup del Future Lab de Sial Paris. Las empresas de reciente creación que lo deseen deben completar su candidatura en la plataforma. Antes del 16 de junio de 2018.

El Rising Startup del Future Lab de Sial Paris es un espacio que ofrece la oportunidad a cincuenta empresas europeas enproceso de creación, de p articipar en Sial Paris 2018. La idea es dar una oportunidad para jóvenes creadores, que están muy cerca del llegar al final de la aventura por la que están luchando: encontrar soluciones para la alimentación del futuro en términos de nuevos productos, servicios, envases...

Diseñado en asociación con las redes Idefi‐Ecotrophelia,y Agroparistech, es el primer espacio europeo prospectivo dedicado a las nuevas empresas en desarrollo en el sector agroalimentario. Seleccionadas por su osadía e inventiva, en asociación con la red universitaria europea, a estas jóvenes promesas se les va a ofrecer la máxima visibilidad, en una etapa crucial de su existencia: el nacimiento.

El jurado se reunirá el 29 de junio en el Palais des Papes de Avignon para seleccionar a las empresas más
innovadoras que participarán en Future Lab.

Información de Sial París

Organizado por Comexposium Group, Sial Paris es miembro de Sial Network, la red de salones de alimentos y bebidas más grande del mundo. Estas ocho citas regulares (Paris, Canadá en Montreal y Toronto, China, Middle East y Interfood en Yakarta, y Food India Inspired by Sial en Nueva Delhi) reúnen a 14.535 expositores y 359.800 visitantes de 194 países.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus