por Retail Actual 27 de febrero, 2017 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Innobasque organiza mañana un encuentro en Bilbao para conocer las tendencias que marcarán el futuro para fidelizar al cliente.

Innobasque organiza mañana una jornada “Innovación en consumo”, en el Palacio Euskalduna de Bilbao. En este punto de encuentro la consultora KPMG presentará los resultados del informe “Enfocados en el cliente”, donde se analiza el impacto de los cambios de conducta de los consumidores y el avance de la tecnología en los procesos de compra.

Azti presentará las nuevas tendencias de consumo mundiales que más impacto tendrán en la alimentación en los próximos años y que tienen mucho que ver con la salud, el medio ambiente y el placer. A continuación, Pilar Zorrilla de la UPV/EHU centrará su intervención en el pequeño comercio local, Telefónica basará la suya en el nuevo consumidor y la transformación digital en las empresas, mientras que Eroski aportará su visión del marketing.

El poder de las redes sociales

Así, Carlos Fernández, más conocido como @carfergue en redes sociales, es el director de Digital y Social Media de Iberdrola, quien hablará de cómo las redes sociales son imprescindibles a la hora de generar engagement con las marcas para crear y consolidar una comunidad en torno a ella. El Grupo IMQ abordará la experiencia de cliente y Hermeneus World explicará su cambio en el modelo de negocio.

La jornada, organizada por Innobasque en colaboración Bilbao Ekintza, se enmarca en los "Los Martes de Innobasque", iniciativa a través de la cual, Innobasque convoca mensualmente a los protagonistas de la innovación en un foro divulgativo y abierto para situar la innovación vasca en el centro de la mirada de las personas, las organizaciones y los medios de comunicación.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus