26 de mayo, 2015 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

El congreso Growing Young, ‘Food Science for New Consumer Challenges, impulsado por el centro tecnológico Azti, se celebra hoy y mañana con un grupo de expertos internacionales centrado en el envejecimiento saludable y el binomio placer-salud relacionado con la alimentación.

El envejecimiento saludable es el gran reto en la sociedad actual, por eso el congreso Growing Young, ‘Food Science for New Consumer Challenges’, celebrado hoy y mañana en Bilbao de la mano del centro tecnológico Azti -experto en investigación marina y alimentaria- aborda los retos de la alimentación en este campo.

Durante estos dos días, el congreso ofrece una gran oportunidad para la innovación y desarrollo de la industria alimentaria de Euskadi y del Estado, que puede tener incidencia también en otros sectores. Una ocasión idónea para aportar valor al conjunto del sector alimentario y para resolver los dos principales retos que plantean los consumidores actuales y futuros: placer y salud, el envejecimiento de la población y la necesidad de productos personalizados.

Un selecto grupo de expertos internacionales, entre los que se encuentran catedráticos de medicina y nutrición, investigadores de prestigio mundial en diversas áreas y del mundo gastronómico, empresarios innovadores y de otros negocios relacionados con la alimentación, ha coincidido hoy en las oportunidades que ofrece las personalización de la dieta para la diversificación de productos y la innovación en el sector alimentario.

 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus