por Retail Actual 1 de diciembre, 2016 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Galletas Gullón ha recibido el galardón a la ´Mejor Empresa de Alimentación Sin Gluten´ en la VI edición de los Premios FACE 2016, que otorga anualmente la Federación de Asociaciones de Celiacos de España.

Galletas Gullón está de enhorabuena. El director del Departamento de Marketing de la compañía, José Luis Jiménez, ha sido el encargado de recoger el premio como ´Mejor Empresa de Alimentación Sin Gluten´, un galardón que tiene como objetivo "reconocer y estimular la labor y compromiso con el colectivo celiaco”, poniendo en valor el carácter práctico de la labor que Gullón lleva años desarrollando con su apuesta por las galletas saludables.

La gama Sin Gluten de Gullón cuenta con 9 referencias de galletas y tortitas especiales para celiacos, productos que han posicionado a la galletera palentina como el fabricante líder dentro de esta categoría con el 55% de las ventas en volumen, según la consultora IRI.

Con aceite de girasol alto oleico
Todas las variedades de productos sin gluten de Gullón están elaborados con aceite de girasol alto oleico, reconocido como uno de los ingredientes más saludables por su elevado contenido en ácidos grasos insaturados (ácido oleico). Entre sus ventajas también se encuentra el importante aporte de fibra y la ausencia de alérgenos.

Dentro de las diferentes referencias que componen la gama sin gluten, destacan las Dibus Sharkies, única galleta sin gluten y sin lactosa del mercado enfocada hacia el público infantil o la Chip Choco, una galleta con chips de chocolate sin gluten y sin azúcares añadidos.
 
Sobre Galletas Gullón
Galletas Gullón es uno de los principales fabricantes de galletas de Europa. Fundada en 1892 es la única empresa galletera familiar centenaria que se mantiene en el sector. Su constante esfuerzo innovador le ha llevado a situarse entre las tres primeras empresas del sector en España y liderar la categoría de ‘galleta-salud’. Su compromiso por la calidad y seguridad alimentaria y la innovación ha motivado que el volumen de ventas haya experimentado un crecimiento medio del 10% en los últimos 15 años.

Sus modernas fábricas Gullón II y VIDA, de las más grandes e industrializadas de Europa, producen galletas que se exportan a más de 100 países de todo el mundo. La facturación de Gullón en 2015 alcanzó los 306 millones de euros y actualmente cuenta con más de 1.250 trabajadores.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus