por Retail Actual 8 de enero, 2016 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

La Confederación Palentina de Organizaciones Empresariales (CPOE) ha celebrado recientemente la I Edición del Premio “Trayectoria Empresarial” que ha recaido en María Teresa Rodríguez Sainz-Rozas, presidenta y consejera delegada de Galletas Gullón.

Galletas Gullón ha comenzado el año con las mejores sensaciones. Su presidenta y consejera delegada. María Teresa Rodríguez Sainz-Rozas, ha recibido el Premio “Trayectoria Empresarial” que ha otorgado por primera vez la Confederación Palentina de Organizaciones Empresariales (CPOE). Una distinción que se ha trasdado a todo el equipo que hace posible "el éxito de una de las galleteras más grandes de Europa y es una importate fuente de empleo para toda el área de la localidad palentina de Aguilar de Campoo.
 
Ligada a Galletas Gullón desde hace más de tres décadas
María Teresa Rodríguez tomó las riendas de Galletas Gullón hace más de 30 años, en el año 1983. Desde entonces, Gullón no ha dejado de crecer año tras año, convirtiéndose en una compañía puntera a nivel mundial que dispone de una de las plantas industriales más grandes de Europa.
 
De ella partió también la apuesta de Gullón por la galleta-salud, una variedad de producto que no existía en los años 80. De su mano nació la primera galleta integral, sin sal, sin azúcares añadidos, sin gluten, sin alérgenos, etc. que han llevado a Gullón a ser líder absoluto del segmento salud en España.
 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus