por Retail Actual 31 de agosto, 2015 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

La empresa galletera Gullón ha adquirido recientemente una furgoneta de este tipo que se dirigirá al reparto de la nueva línea de productos saludables Vitalday.

La firma palentina Gullón busca beneficiarse de la tecnología de los vehículos 100% eléctricos de cero emisiones para alcanzar los objetivos de respeto al medio ambiente y vida saludable que la empresa galletera persigue de manera constante. Así, hace unas semanas tuvo lugar en las instalaciones de Gullón en Aguilar de Campoo la entrega por parte de Vicauto de un vehículo Renault Kangoo 100% eléctrico.

Gullón tiene este propósito totalmente afianzado en su política industrial y comercial como demuestra también el reciente lanzamiento de su nueva línea de productos Vitalday, que ofrece al consumidor una gama de galletas de vida sana y saludable. "Como no podía ser de otra manera, ésta será la línea de productos a la que dé servicio el nuevo vehículo 100% eléctrico que Vicauto acaba de entregar", señalan desde la firma. 

Sobre Galletas Gullón

Galletas Gullón es uno de los principales fabricantes de galletas de Europa. Fundada en 1892 es la única empresa galletera familiar que se mantiene en el sector, su constante esfuerzo innovador le ha llevado a situarse entre las tres primeras empresas del sector en España y liderar la categoría de ‘galleta-salud’. Su compromiso por la calidad y seguridad alimentaria y la innovación ha motivado que el volumen de ventas haya experimentado un crecimiento medio del 11% en los últimos 15 años, además de mejorar recientemente sus instalaciones con nuevas líneas de producción. 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus