por Retail Actual 4 de octubre, 2016 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

El Consejo Regulador de la DOP Mexillón de Galicia toma parte esta semana en la XVIII edición de la Fería de Conxemar.

El Consejo Regulador de la DOP Mexillón de Galicia participa en la XVIII edición de Conxemar en Vigo. Con 583 expositores y 43 países presentes, esta feria es el mejor escenario para incrementar el conocimiento que ya se tiene de Mexillón de Galicia en el ámbito de la industria del mar. Al mismo tiempo, Conxemar es una excelente oportunidad para mostrar ante un público profesional las razones que hacen de Mexillón de Galicia una marca de prestigio para los consumidores.

Durante las tres jornadas que durará esta feria, el personal de la DOP Mexillón de Galicia explicará, por una parte, qué hace del Mexillón de Galicia un alimento único (su producción totalmente natural, los controles de calidad a los que está sometido, sus cualidades nutricionales…) y, por otra, cómo identificarlo sin posibilidad de error gracias a su distintivo. Además, los profesionales podrán conocer los diferentes formatos comerciales de los mejillones amparados por nuestro sello de calidad.  

Paralelamente, concurriendo a Conxemar se pretende captar nuevas compañías interesadas en acreditarse para comercializar Mexillón de Galicia. Además, se establecerán contactos con empresas de distribución alimentaria para ofrecerle la adquisición de nuestro producto. De ahí saldrá una relación que se entregará a las empresas certificadas para que continúen la labor comercial de acuerdo con sus estrategias.

 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus