por Retail Actual 20 de septiembre, 2016 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Como entidad que representa a todo el ámbito productor de pescados y mariscos, el Consejo de Productos del Mar de Noruega va a tener una presencia destacada en la edición 2016 de la feria Conxemar, en Vigo, del 4 al 6 de octubre.

Conxemar contará con un amplio programa de conferencias, paralelo al área expositiva.  Destaca la celebración, el día 4 de octubre, de un seminario organizado por el Consejo de Productos del Mar de Noruega sobre la evolución de las tendencias de consumo de pescados y mariscos en España, con una atención especial prestada a los procedentes de Noruega.

Se celebrará por la tarde en el recinto ferial de Vigo, con la presencia de Hildegunn Fure Osmundsvag, directora de la oficina de España del Consejo de Productos del Mar de Noruega; el nuevo embajador de Noruega en España, Helge Skaara; el secretario de estado del Ministerio de Pesca y Asuntos Costeros de Noruega, Roy Angelsvik, entre otros.

Los profesionales del ámbito pesquero que acudan a Conxemar tendrán la posibilidad de encontrarse con sus homólogos noruegos. Norge estará presente, durante todo el tiempo que dure la feria, en el stand de Innovation Norway. Una oportunidad única para descubrir la última actualidad que rodea a la gama de pescados y mariscos que Noruega pone al alcance de los mercados globales en general y español en particular.

Pescado de Noruega

Salmón Noruego, Bacalao Tradicional, Skrei, Trucha del Fiordo, Cangrejo Rojo Real, Vieiras… la permanente investigación y la aplicación de los avances realizados en todos los pasos, desde el mar hasta la mesa, hacen posible que los Productos del Mar de Noruega alcancen hoy los más altos niveles de calidad, seguridad, frescura, garantía y sostenibilidad, para satisfacer las demandas de los consumidores de hoy y de mañana.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus