Supply Chain Aecoc´16

22 de noviembre, 2016
MADRID
Supply Chain Aecoc´16

El 6º Congreso Aecoc de Supply Chain, tendrá lugar en Madrid el próximo 22 de noviembre.

Aecoc celebrará su 6º Congreso de Supply Chain el próximo 22 de noviembre en Madrid, con la participación de destacadas empresas de distribución que debatirán en una mesa redonda los desafíos del omnichannel y profundizarán en el potencial de la logística en la realidad multicanal. Se trata tan sólo de una parte del programa de un Punto de Encuentro que reunirá a cerca de e 400 profesionales y que bajo el lema “Piensa en grande. Transforma la cadena” abordará los cambios que se avecinan y su impacto en la cadena de suministro presente y futura.

La mesa redonda contará con la participación del director de Operaciones logísticas de Carrefour, Antonio Aguilar; el director de Supply Chain de Grupo DIA, Julián Villena; el director de Supply Chain de Privalia España, Pol Lligoña; y el Supply Chain Head de Media Saturn Iberia, José Manuel Sala. Los ponentes analizarán el crecimiento de las ventas por internet y la utilización de los diferentes canales por parte del consumidor para comprar, clasificar, pagar, cobrar y devolver sus compras, lo que ha llevado a las compañías a replantearse algunos enfoques de su negocio. En este sentido, es necesario adaptar la logística a esta nueva realidad con importantes desafíos y oportunidades, aprovechando todo el potencial. La mesa debate estará moderada por el Managing Director Iberia de DHL Supply Chain, Roberto Pascual.

El Congreso Aecoc de Supply Chain de esta edición contará asimismo con la participación de responsables de empresas de primera línea de nuestro país que analizarán los retos y oportunidades del sector logístico. El director general de Logística de Mercadona, Oriol Montanyà, hablará del “reto de ser cada vez menos logísticos” y priorizar la orientación a la satisfacción del cliente. Por su parte, el Head of Logistics Spain de Unilever, Juan José Reyes, pondrá el foco en la innovación y la evolución constante como parte del crecimiento sostenible del entorno empresarial.

Eventos relacionados