por Retail Actual 17 de noviembre, 2015 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Las innovaciones y soluciones para resolver los retos que plantea el ecommerce serán algunos de los temas a debate en Empack y Logistics, el 18 y 19 de noviembre en la Feria de Madrid. El deterioro en el embalaje durante la distribución, costes, demora en los tiempos de entrega, inseguridad en la preservación del producto, falta de opciones y horarios limitados, son las grandes amenazas del sector.

Empack, Logistics y Packaging Innovations -tres ferias simultáneas organizadas por Easyfairs esta semana en Madrid- tres ferias paralelas que presentan las últimas novedades en envase, embalaje, packaging de diseño, almacenaje, manutención y logística. Será en el pabellón 4 de Ifema.

Empack Madrid, Logistics y Packaging Innovations reunirán a más de 300 empresas participantes y 150 ponentes nacionales e internacionales.

Logistics
Las oportunidades del comercio electrónico y cómo ha cambiado la logística para las tiendas online será uno de los focos de atracción de esta feria. Logistics celebrará su quinta edición con un 10% más de empresas expositoras. En dos salas de conferencias, organizará la IV edición del Show Room y el Foro Tecnológico, y contará además con un nuevo espacio dedicado a los operadores logísticos.

Empack
En su octava edición en Madrid, Empack 2015, ofrecerá un 15% más de zona expositiva. Además, contará con dos salas de conferencias y, como novedad, ofrecerá el espacio Label & Print, un área exclusivamente dedicada a la impresión y el etiquetado, con las últimas novedades en desarrollos digitales, impresión y etiquetado, factores cada vez más relevantes en la decisión de compra y la experiencia del consumidor.

Empack Madrid contará también con ciclos de seminarios especializados con la presencia de Laura Catalá, packaging manager de The GBFoods, y María Córdoba Campillos, ingeniero de innoovación y calidad en Pascual, entre otros expertos ponentes.

Packaging Innovation
Más de 60 empresas especializadas participarán en la segunda edición de Packaging Innovations, presentando nuevas ideas y materiales para crear, a través del packaging, valor para las marcas y experiencias de consumo. Además, Packaging Innovations acogerá la entrega de premios de la segunda edición de los Inspirational Packaging Awards (IPA Awards 2015), galardones que premian las mejores ideas en packaging y que este año recae en los palés de Nortpalet.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus