Publicidad Publicidad

Artículos de empresas de producción y distribución alimentaria

Estrategias de precio de cara al Black Friday

por Retail Actual 25 de octubre, 2017 Puntos de vista comentarios Bookmark and Share
< Volver

El Black Friday se ha convertido en un fenómeno de consumo que trasciende fronteras, y ya es el día del año en el que más compras se registran.

Comercios y tiendas online de todo el mundo preparan sus estrategias de venta para el Black Friday cada vez con más antelación, y en ellas hay que tener en cuenta muchos factores. El principal es, sin duda alguna, el precio: una estrategia de pricing adecuada será clave para cerrar el Black Friday con éxito y para rentabilizar todo el esfuerzo que se ha realizado para esa trascendental jornada.
 
Todos los comercios, sobre todo los que operan en Internet, intentan atraer clientes con diferentes estrategias, y el precio es uno de los atractivos principales para realizar una compra en un ecommerce u otro. Conocer los movimientos de stock y producto de la competencia es clave, especialmente en un día como el del Black Friday, cuando millones de personas de todo el mundo se lanzan a las tiendas a la caza del mejor precio.

Estrategia precios Black Friday
 
El próximo eShow, que se celebrará en Madrid los días 25 y 26 de octubre, Minderest, primera empresa de pricing española, ofrecerá una ponencia en la que explicará cómo diseñar una estrategia de precios para el Black Friday.  La presentación correrá a cargo de Javier G. Barahona, responsable de desarrollo internacional de Minderest, en el BlackFriday Stage, el auditorio del eShow Madrid donde se expondrán las últimas soluciones para preparar los ecommerce para la campaña Black Friday.
 
Minderest, que también presentará su solución de monitorización de precios y stock en el stand 52 del eShow, se ha posicionado a nivel nacional e internacional como una de las soluciones de referencia en su sector, en el que es pionera en España. Trabaja en más de 25 países, y entre sus más de 200 clientes se encuentran 10 de los 25 mayores retailers europeos, entre ellos Carrefour, Cash Converters, Worten, HP, Royal Canin o Leroy Merlin. En 2014 y 2016 la compañía fue premiada como la mejor solución software del mercado.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus