Bodegas Luzón, primera bodega española en firmar un acuerdo con la distribuidora china Cofco
La distribuidora Cofco comercializará los vinos de DO Jumilla de Bodegas Luzón -perteneciente al Grupo Fuertes- en 2.000 puntos de venta.
Leer más »Empresas Premium
El portal online Retail Actual ofrece noticias relacionadas con empresas de la alimentación y bebidas, productos gourmet y la gran distribución (tiendas, supermercados, etc)
La distribuidora Cofco comercializará los vinos de DO Jumilla de Bodegas Luzón -perteneciente al Grupo Fuertes- en 2.000 puntos de venta.
Leer más »Este evento que se celebrará en Huelva permitirá a la cooperativa moguereña acercar sus frutas -fresas de cultivo local. arándanos, frambuesas...- a los consumidores hasta el próximo 17 de mayo.
Leer más »Makro ha abierto un centro en la zona de Barajas, en el Polígono Industrial Las Mercedes. 11.700 metros cuadrados de superficie con un innovador y moderno formato que permite a los clientes -principalmente del sector Horeca- disfrutar de las ventajas de un establecimiento construido y pensando para ellos.
Leer más »Migueláñez acaba de finalizar un nuevo modelo de tienda que se denomina Sweet Store by Migueláñez y que verá la luz durante el 3º trimestre de 2015. El plan de expansión prevé la apertura de 15 tiendas antes de finales de 2016, y contará con tiendas de gestión propias y en régimen de franquicia.
Leer más »El sistema wireles sensors networks (WSNs), desarrollado por Grupo Matarromera en consorcio europeo en el proyecto Agrisensact, consolida un proceso de detección de nuevos parámetros a través de sondas de sensores y para la toma de decisiones productivas.
Leer más »Galletas Gullón ha inaugurado de manera oficial su planta industrial Vida, la nueva apuesta de la empresa de galletas palentina, en la que ya ha invertido 64 millones de euros, a los que se sumarán otros 20 millones a lo largo de este año.
Leer más »El popular cocinero David Muñoz participo en una conferencia de la mano de la firma almeriense Primaflor en Degustho, el festival gastronómico de Almería.
Leer más »Galletas Gullón presentará este miércoles por la mañana su nueva planta VIDA, en el acto de inauguración contará con la presencia del presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera.
Leer más »La firma navarra Casa Pedro Mayo aprovechará el tirón del Salón de Gourmets para presentar los nuevos envases de sus tabletas de chocolate Orbea más modernos y atractivos en sus sabores de crocanti, frutas del bosque, menta, naranja, chocolate negro (95%) y con leche.
Leer más »El tinto Cueva del Perdón de Bodegas Murviedro se alza con este reconocimento como uno de los mejores vinos nacionales en los que la variedad Monastrell es dominante.
Leer más »El elegante tinto Cueva del Perdón 2001 de Bodegas Murviedro, elaborado bajo la DOP Alicante con uvas de Monastrell y Syrah ha sido elegido por el prestigioso crítico Robert Parker para entrar a formar parte del ranking de vinos sobresalientes.
Leer más »El avance en exportación, el posicionamiento de marca y la innovación de productos de alto valor añadido que aportan un plus de bienestar y salud son los principales factores que han permitido que ElPozo Alimentación cerrara el ejercicio 2014 con un aumento en su facturación del 9,1%.
El potencial de España en el sector del comercio electrónico es claro: nuestro país se posiciona como el cuarto país de la Unión Europea con mayores ingresos en este sector. La multinacional Ve Interactive ha inaugurado un centro de desarrollo tecnológico en Bilbao, el primero fuera de Reino Unido, donde tiene su sede central.
Leer más »Para la Asociación de Organizaciones de Productores de Plátano de Canarias (Asprocan) los resultados del año pasado corroboran que el sector se sigue situando en su media histórica de 375.000 toneladas anuales, teniendo en cuenta las pérdidas sufridas por los temporales de viento.
Leer más »Chef Ideas, la gama de platos preparados desarrollada por Calatayud Cárnicas Avícolas en colaboración con el Centro Tecnológico Empresarial Alimentario CTIC-CITA, ha recibido esta semana el Premio a la Innovación 2014, en la categoría producto.
Leer más »La de San Vicente de La Sonsierra permitirá a Grupo Matarromera ampliar a finales de este año su propuesta vitivinícola compuesta por ocho bodegas (siete en Castilla y León, más ésta en La Rioja), aumentando hasta seis las Denominaciones de Origen en las que sus vinos están presentes (Ribera del Duero, Toro, Cigales, Rueda, Vino de la Tierra de Castilla y León, y ahora Rioja).
Leer más »La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, presidió en Ciudad Real la gala de entrega de los Premios Gran Selección 2014, donde se reconoció a los mejores productos alimentarios de la región. Por segundo año consecutivo, el Premio Mejor Sección al Mejor Jamón Serrano de la comunidad recayó en el Jamón Serrano Gran Reserva, JASETO.
Leer más »El galardón que ha recogido el Grupo AGF se enmarca en los Premios Iniciativas Empresariales en Almería votados por los lectores de la revista especializada Actualidad Económica.
Leer más »Situada en Lapuebla de Labarca, en la Rioja Alavesa, y dirigida ya por la segunda generación de la familia Medrano, Bodegas Estraunza su marca de referencia es Solar de Estrauza.
Leer más »¿Desea ampliar su selección de bodega? ¿Zambullirse en el mundo de la enología y vinos de todo el mundo? La empresa Wines4fun se lo pone más fácil que nunca con una completa página web en la que ofrece una gran selección de caldos y un blog con consejos sobre conservación, maridaje, etc.
Leer más »