por Retail Actual 2 de marzo, 2016 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

El premio WebShop en la categoría supermercados e hipermercados ha recaído en Carrefour. La web de la empresa de distribución recibió sólo en 2015 un total de 45´9 millones de visitas, de las cuales 9´7 corresponden a la tienda online de Alimentación.
 

La web Carrefour ha sido galardonada con el premio WebShop en la categoría supermercados e hipermercados. La web de la empresa de distribución recibió sólo en 2015 un total de 45´9 millones de visitas, de las cuales 9´7 corresponden a la tienda online de Alimentación.
 
El premio lo han otorgado los clientes en función de su grado de satisfacción a través de los votos en la web que otorga estos premios. La valoración se ha hecho teniendo en cuenta las variables relación calidad-precio, promociones y ofertas, surtido de productos, servicio al cliente, entrega de pedidos, experiencia del usuario en la tienda online y formas de pago.

Web de Carrefour
Se trata de uno de los mayores estudios de mercado que se realizan en España y en él, el consumidor valora qué tienda web atiende mejor las necesidades de los clientes y le proporciona información útil.

La página web de Carrefour nace en el año 2001 con el objetivo de ampliar los canales de comunicación con sus clientes y ofrecer toda la información necesaria sobre su oferta comercial y  servicios. Ese mismo año completó su presencia en la red con el lanzamiento de sus tiendas online de alimentación y tecnología. Desde entonces, la página web de Carrefour ha mejorado su diseño y ampliado sus servicios, al mismo tiempo que las tiendas online han ido aumentando tanto su oferta como su cobertura geográfica.
 
Estrategia omnicanal y multimarca
Para avanzar con la estrategia digital, en 2015 Carrefour lanzó la App Mi Carrefour, una aplicación que permite acceder a los descuentos y promociones de la empresa de distribución a través de tablets, smartphones y smartwatch, entre otras ventajas. La nueva aplicación está concebida para favorecer la accesibilidad, la innovación, la orientación al consumidor y mejorar con todo ello la experiencia de compra y satisfacer así los nuevos hábitos de consumo.
 
La compañía cuenta con una estrategia omnicanal y multimarca integrada en todas las áreas de la empresa. Sus establecimientos son un reflejo de su política innovadora y en ellos se ofrece una amplia gama de avances tecnológicos para mejorar la experiencia de compra de sus clientes: señalización e información digital sobre servicios y productos, guías interactivas de compra, probadores virtuales, servicio “casa conectada”, etc.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus