Milestone Logistics muestra su servicio integral de logística
Milestone Logistics fue creada en el año 2013 por profesionales con más de 25 años de experiencia en el mundo de la logística y el transporte.
Leer más »Empresas Premium
El portal online Retail Actual ofrece noticias relacionadas con empresas de la alimentación y bebidas, productos gourmet y la gran distribución (tiendas, supermercados, etc)
Milestone Logistics fue creada en el año 2013 por profesionales con más de 25 años de experiencia en el mundo de la logística y el transporte.
Leer más »Sigue la estela de otras cadenas como Carrefour o GranBio en Murcia que ya han abierto este tipo de tiendas con productos biológicos en España.
Leer más »Grupo Euromadi de la mano de su presidente y consejero delegado, Jaime Rodríguez; su director general, Antonio Font, y su secretario del consejo, José María Rodríguez, ha hecho entrega de un donativo al director de la Obra Social San Juan de Dios.
Leer más »Retail Actual sortea 4 cajas para regalo, que contienen 5 bolsas de 100 gramos de Jamón Ibérico de Bellota y 5 bolsas de 100 gramos de Lomo de Bellota Ibérico, 50 % Raza Ibérica, con la firma de Jabugo Real.
El proyecto de mejora de Grupo Fuertes contempla la renovación de equipos e instalaciones de iluminación, que ha supuesto la sustitución de más de 13.840 puntos de luz, adaptados ahora al sistema led, lo que conlleva un ahorro energético de hasta un 57%.
Leer más »El indicador “Ardan de empresa Global 2017” que ha obtenido ViniGalicia Familia Bodeguera distingue la capacidad de internacionalización de esta empresa con 80 años de andadura.
Leer más »La reciente actualización de la monografía Edulcorantes bajos en calorías: sus funciones y beneficios, está elaborada por la Asociación Internacional de Edulcorantes (ISA), cuyo contenido “está basado en la evidencia científica disponible” y ha sido desarrollada bajo la colaboración de un grupo de científicos y médicos, tal y como recoge el departamento de Nutrición de Coca Cola Iberia.
Leer más »La Fundación Española del Aceite de Palma celebra una jornada en la que pone en valor su versatilidad como ingrediente y beneficios medioambientales.
Leer más »El Hospital Universitario La Paz y Nestlé Health Science han puesto en marcha Planea, una plataforma online que permite al colectivo médico hacer una valoración del estado de salud de los pacientes de edad avanzada y diseñar, en tan solo un clic, un plan nutricional y de actividad física personalizado.
Leer más »La multinacional Nestlé utilizará para sus productos únicamente huevos procedentes de gallinas en libertad para elaborar todos sus productos en Europa y en Estados Unidos en 2020. Tanto huevos, como productos derivados del huevo, que utiliza como ingredientes.
Leer más »Grupo AGF cumple con su cita en Fruit Attraction. 9ª Edición que tuvo lugar del 18 al 20 de octubre pasado en la Institución Ferial de Madrid (Ifema).
Leer más »Galletas Gullón ha recibido el galardón a la Innovación en la última edición de los Premios Aneda, que otorga cada año la Asociación Nacional Española de Distribuidores Automáticos.
Leer más »La cooperativa Cuna de Platero ha formalizado su adhesión a la Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas “5 al día”, en el marco de Fruit Attraction.
Leer más »Ser más o menos productivo en el trabajo depende de muchos factores… pero pocas veces se repara en aspectos tan importantes como son las condiciones ergonómicas y, en especial, la iluminación del puesto de trabajo. Moinsa nos da las claves para mejorar este aspecto.
Leer más »Trops, cooperativa de producción y comercialización de mango y aguacate en España, pone el punto y final a las acciones de promoción de su campaña de mango 2017 con una participación especial en Fruit Fusion, el espacio de Fruit Attraction. La chef Carol Vázquez ha sido la encargada de conducir la sesión.
Leer más »Cerveza Mica y Sin Alcohol, empresa perteneciente al Grupo Matarromera, lanzan al mercado Mica Sin, la cerveza gourmet ganadora del Mejor Cerveza del Mundo Sin Alcohol en los World Beer Awards 2017 y Medalla de Plata en los World Beer Challenge.
Leer más »El Presidente de Grupo Postres Reina, Alfonso López Rueda, y el presidente de la Universidad Católica de Murcia, José Luis Mendoza, han firmado el convenio para la puesta en marcha de la cátedra e "Innovación en Productos Lácteos".
Leer más »Zespri presenta el primer Estudio sobre la Vitalidad en España en el que destaca que el conjunto de los españoles tienen un Índice de Vitalidad medio-alto y que las personas mayores y los profesionales con responsabilidades superiores gozan de más vitalidad que las demás personas.
Leer más »ElPozo Alimentación participa en una nueva edición de Anuga, la feria de la alimentación más importante de Europa, que se celebra estos días en Colonia y donde la compañía está seduciendo al público asistente con una selección de sus mejores productos cárnicos, tanto elaborados como frescos.
Momentum Task Force, especializado en acciones de fuerza de ventas y promociones en España y con más de 25 años experiencia, incorpora a Luis Vega como nuevo director de Finanzas y RRHH.
Leer más »