por Retail Actual 9 de noviembre, 2018 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

El Flan de Huevo Original de Dhul solo empleará en su elaboración huevos de gallinas criadas en suelo, clase 2. El cambio se hará extensivo a toda la gama de productos Dhul que incluyen huevo en su receta.

Desde noviembre, el icónico Flan de Huevo Original de Dhul solo empleará en su elaboración huevos de gallinas criadas en suelo, clase 2. Este compromiso de Dhul para dejar de usar huevos de gallinas enjauladas en sus productos es un gran paso para mejorar la vida de estos animales y supone alinearse con la creciente sensibilización de los consumidores que demandan a las empresas políticas de bienestar animal.

Dentro del compromiso de la marca, también está el de no repercutir al consumidor el extracoste del importante cambio en su ingrediente principal, asumiéndolo en su margen y manteniendo el precio recomendado de 1.99€/pack. El cambio se hará extensivo a toda la gama de productos Dhul que incluyen huevo en su receta.

Con huevos frescos y nuevo packaging

Dhul seguirá utlizando solo ingredientes frescos para su elaboración, huevos frescos y leche fresca recogida diariamente lo que le proporciona su sabor y calidad.

Los consumidores encontrarán en la mayoría de los lineales el nuevo packaging en el que se comunica de forma visible y atractiva la utilización de solo huevos de gallinas criadas en suelo. Esta gran apuesta de la marca, irá acompañada además por una importante campaña de comunicación en punto de venta, digital y redes sociales.

El flan de huevo Dhul se caracteriza desde su lanzamiento en 1969 por una elaboración "como en casa" con ingredientes frescos y del modo más tradicional: solo leche, huevo y azúcar horneados al baño María. Además, no tiene conservantes, ni aromas, ni colorantes, a diferencia de otras referencias de flan de huevo en el mercado.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus