por Retail Actual 9 de noviembre, 2018 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

ElPozo Alimentación bate su récord de contratación con la incorporación en un día de 137 trabajadores, que ocuparán diferentes puestos del área productiva para reforzar la plantilla con motivo del incremento de producción y de la campaña de Navidad.

Los empleados comenzarán el lunes como operarios cárnicos en el área de Producción y desempeñarán sus funciones tanto en el centro de procesamiento de carne (CPC), como en el de fraccionamiento, la planta York, jamones, además de en Logístico y Mantenimiento.
 
La plantilla actual de ElPozo Alimentación supera las 4.800 personas, a las que se suman los más de 23.000 puestos de trabajo que genera de forma indirecta, lo que demuestra el firme compromiso de la compañía con la creación de empleo.

Empresa Comprometida con el Empleo Juvenil

La empresa cuenta, además, con el distintivo de ´Empresa Comprometida con el Empleo Juvenil´, como reconocimiento a su participación en la implantación de la Formación Profesional Dual en la Región, que viene desarrollando desde hace años.

ElPozo Alimentación es una de las empresas más importantes del sector cárnico. La marca es una de las preferidas por los consumidores y sus productos están ya presentes en ocho de cada diez hogares españoles

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus