por Retail Actual 10 de octubre, 2019 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

La World Olive Oil Exhibition, el Encuentro Internacional del aceite de oliva, contará este año con su habitual Comité Consultivo. El objetivo de este organismo es colaborar en la elección de las instituciones, organizaciones, personas o compañías susceptibles de ser galardonadas en la WOOE.

La novena edición de la World Olive Oil Exhibition que se celebrará los días 18 y 19 de marzo 2020 en el pabellón 14 de Ifema (Madrid). Conscientes de su amplio conocimiento del sector, el Comité Consultivo será el encargado de elegir los alimentos premiados en el concurso Delicatessen With Olive Oil, dirigido a aquellas empresas que utilizan aceite de oliva en sus elaboraciones.
 
El Comité Consultivo está formado por: Alicia Vives, Directora General de la Interprofesional de Aceite de Orujo (Oriva); Cristina de Toro, Directora de Industrias Agroalimentarias de la Junta de Andalucía; Alfonso Montaño, Responsable Técnico del CTAEX; Carmen Morillo, Directora Financiera del Grupo Oleícola Jaén; Marcos Reguera, consultor gastronómico y chef; Juan Peñamil, CEO del Grupo Editorial Mercacei; María Elena Escobar, Dirección General de Alimentación, Castilla La Mancha; José María Valdivia, Gerente de Ifeja; Sole Román, Gerente del Centro Olivar y Aceite de Oliva; Juan Vilar, consultor y dos directivos de la World Olive Oil Exhibition.
 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus