por Retail Actual 28 de julio, 2017 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

ElPozo Alimentación ha renovado su compromiso con la ONG Acción contra el Hambre y se suma por segundo año consecutivo a la campaña ‘Restaurantes contra el hambre’, impulsada en colaboración con la Federación Española de Hostelería y cuyo objetivo es luchar contra la desnutrición infantil.

La campaña ´Restaurantes contra el hambre´ es una iniciativa solidaria de la hostelería en España, que se desarrollará del 15 de septiembre al 15 de noviembre y que este año cuenta con un embajador de lujo, el chef Quique Dacosta.
 
Los establecimientos que se adhieran determinarán qué plato o platos de su carta o menú serán solidarios. Esto significa que cada vez que un comensal los solicite, el local donará parte de su precio a Acción contra el Hambre.  Además, los clientes podrán realizar donativos adicionales en las huchas que encontrarán en los establecimientos, o mediante el envío de mensajes de texto SMS.
 
ElPozo Alimentación está especialmente implicado en la promoción y difusión de este proyecto y anima a sus principales clientes, consumidores y trabajadores a contribuir al éxito de esta iniciativa solidaria.  Además de ElPozo, el proyecto, que cumple este año su octava edición, está respaldado por Makro y cuenta con la colaboración de 11870, Guía del Ocio, Ayuntamiento de Barcelona, El Periódico, Comer en Valencia y la logística solidaria de Fundación Seur.

Acción contra el Hambre y ElPozo Alimentación
Acción contra el Hambre es una organización humanitaria internacional que lucha contra las causas y los efectos del hambre. Salvan la vida de niños y niñas desnutridos. Garantizan acceso a agua, alimentos, formación y cuidados básicos de salud. Trabajan también para liberar niños, mujeres y hombres de la amenaza del hambre.
 
ElPozo Alimentación es una empresa líder en su sector y socialmente responsable. Con una filosofía de mejora constante, la compañía dedica gran parte de sus recursos al desarrollo de alimentos equilibrados y nutritivos, y contempla en sus planes de RSC actuaciones de ámbito social, medioambiental y económico, orientadas a mejorar el entorno en el que desarrolla su actividad. ElPozo es la marca preferida por los hogares españoles, ya que ocho de cada diez consumen sus productos y está presente en establecimientos de restauración de toda España

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus