por Retail Actual 28 de abril, 2015 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

La firma ElPozo BienStar ha mostrado su gama de productos saludables en este evento celebrado el pasado fin de semana en Madrid y que reunió a 30.000 corredores.

ElPozo Alimentación ha participado en la Rock & Roll Maratón que se celebró el pasado fin de semana en Madrid y en cuya 38ª edición tomaron la salida más de 30.000 corredores.  Con motivo de esta carrera, se celebró la Feria ExpoDepor en el Pabellón de Cristal del Recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid, al que acudieron más de 70.000 visitantes interesados en el deporte y un estilo de vida saludable. ElPozo BienStar para conocer sus propiedades cardiosaludables, recibir consejos nutricionales de una dietista y degustar los productos de la firma.
 
Los productos de la gama ElPozo BienStar, al ser reducidos en grasa y sal, son ideales para personas que cuidan su alimentación, como los runners. Están especialmente indicados para todos aquellos que necesitan reducir su consumo de grasas y sal por prescripción médica y, en general, para todos a quienes guste sentirse bien tanto física como mentalmente para alcanzar un mayor grado de bienestar.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus