por Retail Actual 20 de octubre, 2016 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

ElPozo Alimentación muestra las propiedades nutricionales de su gama BienStar en el 58 congreso de la Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición (SEEN), que se celebra hasta mañana en el palacio de congresos de Málaga.

ElPozo Alimentación ofrece información en la cartera del congresista sobre las propiedades cardiosaludables de los productos de la gam BienStar, bajos en grasa, reducidos en sal, sin gluten y sin lactosa. Además, incorpora documentación sobre prevención de enfermedades cardiovasculares en pacientes diabéticos y la importancia de leer el etiquetado alimentario.

Los productos de ElPozo BienStar están presente en la exposición comercial del congreso con un stand en el que todos los asistentes podrán degustarlos y conocer de primera mano sus valores nutricionales.

I+D+i para alimentos más saludables
La participación de ElPozo Alimentación en encuentros como este refuerza su estrecha relación con los especialistas sanitarios en general y los nutricionistas y endocrinos en particular para atender las exigencias de los consumidores actuales, cada vez más preocupados y concienciados por incorporar a su dieta alimentos saludables.

ElPozo Alimentación apuesta por la investigación y el desarrollo de nuevos alimentos más saludables y optimizados nutricionalmente. Para ello colabora con prestigiosas instituciones como el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), el mayor organismo público dedicado a la investigación en España.
También coopera con universidades públicas como las de Murcia, Granada o Extremadura, y privadas como la de Navarra o la UCAM, entre otras, con cuya Cátedra de Riesgo Cardiovascular está estudiando las propiedades beneficiosas que puede tener el consumo de jamón curado ElPozo, derivadas de la presencia de péptidos bioactivos capaces de proporcionar un efecto cardioprotector y de controlar la presión arterial.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus