por Retail Actual 11 de junio, 2015 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

ElPozo BienStar ha participado en el 63º Congreso de la Asociación Española de Pediatría que se celebra esta semana en Bilbao para mostrar los beneficios de una alimentación saludable.

ElPozo ha repartido material informativo sobre la introducción de alimentos a los niños a los 2.000 pediatras participantes en el 63º congreso de la Asociación Española de Pediatría, en Bilbao. Este material se ha desarrollado a partir de un estudio realizado entre más de 300 madres y padres en el que se ha constatado que la alimentación de sus hijos es una de sus principales preocupaciones y que, además, valoran muy positivamente el consejo del pediatra en esta materia.

Jamón Cocido BienStar, el primero que pueden consumir los niños
 
De este estudio de ElPozo BienStar también se extrae que el 75% de las madres considera que es importante ofrecerle a sus hijos versiones más saludables de jamón cocido, por lo que el material explica todas las ventajas del Jamón Cocido Extra ElPozo BienStar, un producto nutricionalmente mejorado con una reducción de grasas y sal, sin lactosa y sin gluten,  de forma que se podría introducir en la alimentación complementaria de los niños antes que un jamón cocido tradicional.
 
El 63º Congreso de la Asociación Española de Pediatría (AEP) se celebra en Bilbao hasta el 13 de junio, y en él se tratarán las últimas actualizaciones de las diversas patologías propias de la infancia y se realizarán talleres prácticos para dar a conocer las herramientas más útiles que el pediatra debe manejar. La AEP cuenta con más de 9.000 médicos pediatras y cirujanos pediátricos españoles en torno a 14 sociedades regionales y 23 asociaciones de especialidades pediátricas.
 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus