por Retail Actual 10 de mayo, 2016 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

ElPozo Alimentación lanza una nueva campaña de comunicación, con el objetivo de ensalzar las propiedades de su gama BienStar y reforzar su posición en el sector de la alimentación saludable.

ElPozo ha lanzado una campaña de comunicación que centra la atención en la salud gracias a su gama BienStar. El spot será televisado en las principales cadenas en piezas de 10 y 25 segundos, subrayando los atributos de una gama de productos reducida en sal, grasas y calorías, y sabor del jamón cocido, uno de los productos estratégicos para la compañía.

La amplia gama de productos ElPozo BienStar, que incluye desde jamón cocido y pechuga de pavo y pollo, hasta charcutería baja en grasa y beicon, con hasta un 70% menos de grasa, hace fácil la tarea de encontrar el ingrediente perfecto para los platos más saludables.

La importancia de la alimentación saludable
 
ElPozo BienStar se ha estrenado en redes sociales, con la apertura de nuevos perfiles en Twitter, Facebook e Instagram,  también la nueva web de ElPozo recoge todas las actividades y noticias que ElPozo BienStar desarrolla en el marco de esta campaña, además de proporcionar consejos útiles sobre alimentación saludable, recetas, noticias e información específica sobre los productos de esta gama. Un punto de encuentro indispensable para aquellas personas que cuidan su alimentación y buscan su bienestar.
 
Los productos de la gama ElPozo BienStar, al ser reducidos en grasa y sal, son ideales para personas que cuidan su alimentación. Están especialmente indicados para todos aquellos que necesitan reducir su consumo de grasas y sal y, en general, para todos los que quieren sentirse bien tanto física como mentalmente para alcanzar un mayor grado de bienestar.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus