por Retail Actual 11 de octubre, 2016 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

La presentación de la marca “Naranja de Valencia” dentro del marco de la feria Fruit Attraction 2016 ha sido "todo un éxito". 

La presentación de la marca “Naranja de Valencia” dentro del marco de la feria Fruit Attraction 2016 contó con la participación de Elena Cebrián, Consellera de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural y otras autoridades de la Comunitat Valenciana. Además, durante la inauguración de esta feria, visitó el stand de Naranja de Valencia la Ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, quien felicitó a la Asociación por esta iniciativa, así como por la magnífica imagen diseñada para la marca.

José Barres, Presidente de la IGP “Cítricos Valencianos” señaló que “realmente tenemos mucha ilusión depositada en esta iniciativa con la que se pretende crear una marca de consumidor, apoyándonos en una promoción organizada desde la Asociación y en una certificación de producto avalada en todos los envases por el sello de Cítricos Valencianos”.

Dentro del mismo contexto, el Presidente de la Asociación Naranja de Valencia, Abel Alarcón, explicó que “después de este buen debut en la feria, tenemos los pies en el suelo, somos conocedores del sector y sabemos que hay mucha competencia, pero es cierto que confiamos en el potencial que tiene la marca Naranja de Valencia”.  

La Naranja de Valencia despierta el interés

El acto lo cerró el Secretario Autonómico, Francisco Rodriguez Mulero, quien destacó que “esta Asociación que nace desde dentro del mismo sector, creando una marca que potencie sabor, salud y territorio, es un ejemplo a seguir por otros sectores”.

Además, Mirza Avdic, Director Comercial de Original Valencia, (único canal de venta de la marca), también apuntó que “en general, contando que es una marca completamente nueva, ha despertado un gran interés a todos los niveles durante estos tres días de feria". Con perfiles bien distintos, desde responsables de supermercados y mayoristas del mercado nacional, ta visitas interesadas desde países tradicionales de nuestro sector como Francia, Italia y Alemania, además de mercados emergentes como China y Emiratos Árabes.

 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus