por Retail Actual 3 de octubre, 2016 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Un total de 1.200 empresas expositoras de 40 países reflejan la fortaleza de la feria Fruit Attraction 2016, una convocatoria que no ha hecho más que crecer, tanto en oferta como en visitas. Este año la muestra se ha rendido a la innovación de la industria hortofrutícola.

En su octava edición Fruit Attraction se confirma como la cita ineludible a nivel internacional. "Ha tenido un crecimiento espectacular y se ha convertido en un acontecimiento de primer orden", señalói Isabel García Tejerina, ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, en laa apertura de la feria el pasado miércoles.

Esta 8ª edición ya ha superado en un 10% la superficie ocupada en la pasada convocatoria, que registró un total de 33.046 metros cuadrados, y se espera que pasen por sus pasillos más de 55.000 profesionales.

Regiones y países presentes en Fruit Atttraction
A un par de dias de inaugurarse, se constata una mayor participación de todas las regiones españolas y muy especialmente de Andalucía, Murcia, Valencia y Navarra. En el ámbito internacional, se ha registrado igualmente un incremento en la participación de empresas procedentes de Francia, Italia y Holanda, destacando además  la incorporación de nuevos países como Colombia, Costa Rica, Egipto y Vietnam

"Fruit Attraction es el evento comercial clave para la producción, comercialización y distribución mundial de frutas y verduras. Por tanto,” este gran evento del sector hortofrutícola recibirá este año mayor oferta y más diversa", señala  Raúl Calleja, director de Frut Attraction.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus