por Retail Actual 1 de septiembre, 2016 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Paris Retail Week abrirá sus puertas del 12 al 14 de septiembre de 2016 en Porte de Versailles. Profesionales del retail y del comercio electrónico se encontrarán para constatar el estado del mercado, reflexionar sobre los conceptos de mañana y descifrar las soluciones innovadoras.

París Retail Week propone un completo programa con cerca de 300 conferencias que se celebrarán en acceso libre bajo diferentes formatos. En Retail Actual avanzamos algunas de las más interesantes para el sector del comercio:

  • Análisis del mercado - La llegada del comercio aumentado

Con la llegada de la digitalización en el día a día, nuevos momentos de consumo aparecen y están en plena expansión. Las fronteras entre el comercio físico y el comercio electrónico se adelgazan al servicio de un consumidor hiper conectado y en busca de experiencias. El comercio se transforma en un comercio aumentado, temática principal de París Retail Week 2016. ¿Cuáles son estos nuevos tiempos de consumo? ¿Cuándo y cómo deseamos consumir? Los expertos presentes en París Retail Week esclarecen sobre esta nueva tendencia de consumo.

  • Experiencias y casos de éxito de los detallistas

Expertos en consumo y detallistas internacionales toman la palabra para compartir sus experiencias y buenas prácticas en su campo de experiencia. Este año, París Retail Week contará con la presencia de responsables de Amazon, Alibaba, Google y Facebook, entre otros.

  • Formación en las últimas tecnologías e innovaciones

París Retail Week propone varios módulos para mejorar las competencias y conocimientos, descubriendo las tecnologías y las innovaciones de mañana.

Entre ellos, los Talleres Soluciones presentan las mejores ofertas del mercado. Presentaciones cortas (45 minutos), aseguradas por las sociedades participantes, expertas del mercado, permiten aliar visiones estratégicas, debates, feedback de experiencias, consejos prácticos, testimonios, demostraciones de herramientas, etc.

Estas tomas de palabra serán orquestadas alrededor de grandes temáticas: Customer Experience, Digital Marketing, Logistics, Technologies, Transverse, Retail.

Solicite su pase para París Retail Week

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus