por Retail Actual 27 de junio, 2016 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Los Premios Innovación Carrefour han recaído en Panrico, PepsiCo, Nestlé, Mompel, Primar Ibérica, Calidad Pascual, Mahou, L’Oreal España, Casa Vigar, Mars España, Ferrero Ibérica y Gallina Blanca por su capacidad de innovación y contribución al sector.

La innovación creció un 9% durante 2015, tras cuatro años de retroceso. Las empresas de alimentación y bienes de gran consumo han seguido apostando por el desarrollo de nuevos productos que aportan mayor valor añadido al consumidor. De hecho, los productos que innovan, crecen hasta cuatro veces más que el resto.

Esta es una de las conclusiones que Carrefour ha trasladado a los ganadores de la segunda edición de los Premios Innovación durante un encuentro celebrado en Madrid, que ha reunido a más de 350 empresarios, directivos, expertos de diferentes sectores vinculados a la industria alimentaria, marketing, investigación y personalidades de los medios de comunicación.

Carrefour ha reconocido públicamente la labor de innovación y excelencia de las siguientes empresas de gran consumo que operan en nuestro país: Panrico, PepsiCo, Nestlé, Mompel, Primar Ibérica, Calidad Pascual, Mahou, L’Oreal España, Casa Vigar, Mars España, Ferrero Ibérica y Gallina Blanca. Todas ellas galardonadas por su apuesta por la investigación y el desarrollo.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus