por Retail Actual 3 de junio, 2016 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

ElPozo Alimentación ha recibido de la Consejería de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo de la Región de Murcia uno de los premios a la Excelencia Empresarial, en la categoría de gran empresa, por su Control Integral de Proceso (CIP)

La Consejería de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo de la Región de Murcia ha otorgado a ElPozo Alimentación uno de los premios a la Excelencia Empresarial, en la categoría de gran empresa, por su Control Integral de Proceso (CIP). Los premios MUI reconocen el mérito de aquellas empresas que contribuyen a estimular la Excelencia en la Región de Murcia y hayan realizado un importante esfuerzo para mejorar la competitividad a través de los factores que la definen.
 
ElPozo ha conseguido este premio por su principal valor diferencial, su singular modelo de integración circular, denominado Control Integral de Proceso (CIP), que permite intervenir en todas las fases del proceso productivo para garantizar la máxima calidad, seguridad alimentaria y respeto medioambiental. Un sistema que controla toda la actividad de la empresa, desde la agricultura, la ganadería, la selección de materias primas, la elaboración y el servicio al cliente, hasta llegar al consumidor.
 
ElPozo Alimentación, fundada hace más de 60 años, exporta sus productos desde la Región de Murcia a más de 80 países y es pionera en alimentación saludable, gracias a su política de innovación y mejora permanente. Cuenta con una plantilla de más de 4.000 personas y, en el último ejercicio, facturó 965,3 millones de euros. Su marca más emblemática, ElPozo, se consume en cuatro de cada cinco hogares de nuestro país.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus