por Retail Actual 23 de octubre, 2014 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

La visita del consejero Económico y Comercial de la Embajada China en Madrid refuerza la posición de la firma murciana de ElPozo Alimentación como socio tecnológico de la primera potencia mundial

El recién nombrado consejero Económico y Comercial de la Embajada China en Madrid, Chen Yuming, ha visitado ElPozo Alimentación con el objetivo de reforzar la alianza existente entre ambos. China acaba de convertirse, según los datos difundidos por el Fondo Monetario Internacional (FMI) en la primera potencia económica mundial con un PIB de 17.632 billones de dólares.

ElPozo fue una de las tres empresas agroalimentarias españolas que consiguió las primeras homologaciones para exportar a China en 2008 demostrando así su interés por la internacionalización de sus productos. El representante de la embajada China ha alabado el innovador sistema productivo de la compañía CIP (Control Integral de Proceso) que garantiza la trazabilidad y, por tanto, calidad de los alimentos que elabora.

ElPozo Alimentación continúa con su decidida apuesta por aumentar su presencia comercial en el gigante asiático. Las expectativas son que China se convierta en el principal consumidor mundial de carne de cerdo per cápita, superando a la Unión Europea en 2022. Para ello, ElPozo dispone de una sociedad con personal propio en China que tiene por objetivo trabajar en esta línea.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus