por Retail Actual 26 de mayo, 2016 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

El estudio de Ofertia desvela que el 57% de los usuarios prefiere el folleto digital, frente al 43% que se decanta por el papel, además ofrece pistas sobre cuáles son las marcas preferidas por los consumidores españoles.

Ofertia, app y web que asesora a los consumidores a la hora de preparar y ahorrar en sus compras locales, ha realizado un estudio para conocer las marcas que prefieren los españoles y que "desde sus inicios, se encuentran sumidas en una eterna batalla".

Así, este análisis de marcas preferidas que los encuestados lo tienen claro: eligen Coca Coca (86%) frente a Pepsi (14%); Fanta se alza con un 69% de las respuestas frente a Schweppes con un 31%. Nocilla (65%) frente a Nutella (35%), y Cola Cao (59%) frente a Nesquik (41%).

Compra física y online
El estudio se desprende que el 89% de los españoles todavía prefiere comprar un producto en una tienda física que adquirir online, anteponiendo la experiencia de compra física a la comodidad que supone que te lleven a casa el pedido online.

"Sin embargo, respecto al tipo de folleto, los encuestados señalan que se decantan por los digitales (57%), como los que desarrolla Ofertia en su app y web, frente a los de papel que se encuentran cada día en el buzón de sus casas, reforzando la complementariedad de ambos formatos a la hora de preparar la compra doméstica", recalcan desde esta plataforma.

 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus