por Retail Actual 4 de mayo, 2016 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Beabloo, empresa tecnológica especialista en la combinación de marketing digital multicanal y big data para establecimientos de cara al público, dará a conocer y demostrará la aplicación de sus soluciones para máquinas de vending en Venditalia 2016.

La tecnología de Beabloo recopila información sobre el punto de venta: por ejemplo, las personas que pasan por determinado lugar y, mediante WiFi Analytics, aporta datos como cuántas de ellas se paran a comprar en una máquina de vending en comparación con las que pasan por delante. De esta manera, es posible analizar el potencial de atracción y el ratio de conversión. A su vez, Beabloo permite identificar cuál es la mejor ubicación para una máquina expendedora y establecer una red de publicidad que varía en función de diferentes factores, como la hora del día o el tiempo atmosférico.

En Venditalia 2016, Beabloo realizará una simulación de cómo se podrían condicionar los mensajes a enseñar en una pantalla de una máquina de vending, utilizando beacons, en función de si la persona que está mirando es hombre o mujer, o del tiempo que haga en Milán ese día.

Conocer a los clientes e interactuar con ellos

“La tecnología de Beabloo, aplicada al sector del vending, permite generar datos relevantes para ajustar campañas, conocer a los clientes que compran a través de una máquina determinada, emitir anuncios adaptados a quién está mirando y potenciar la interactividad con los consumidores”, explica Jaume Portell, CEO y cofundador de Beabloo. “En Venditalia demostraremos todas las ventajas que podemos ofrecer a este sector”.

Venditalia es la principal feria del sector del vending, donde se presentan innovadoras soluciones tecnológicas, así como nuevos productos alimenticios. El evento reúne estos días a fabricantes, intermediarios y proveedores de servicios de más de 90 países en un espacio de 27.000 m2 dentro de Fiera Milano.  

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus