por Retail Actual 10 de marzo, 2016 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

La XXX edición del Salón de Gourmets, Feria internacional de alimentación y bebidas de calidad tendrá lugar en IFEMA del 4 al 7 de abril, con una presencia destacada de empresas francesas.

Dedicado a los amantes de productos delicatessen, el Salón de Gourmets no podía celebrarse sin las presencia de un nutrido grupo de empresas francesas que mostrarán sus aceites, champagnes, vinos, quesos y caviares. Aterrizarán en el Salón de Gourmets, gracias a La Chambre (Cámara Franco-Española de Comercio e Industria), una institución que apuesta por apoyar a los productores franceses con un Pabellón Francia, un espacio de 129 metros cuadrados.
Las afamadas Ostras Daniel Sorlut, que desde 1993 lleva satisfaciendo los paladares más exigentes, la gran variedad de aceites de Provenza y vinagres de A L’Olivier, los champagnes de Reims de Champagne Forget-Brimont...

Habrá una gran variedad de vinos gracias a la presencia de Château Maison Noble, vitivinícola de Burdeos y de Guy Allion, viñedo familiar de Loire, el caviar fresco y delicado de Sturia Caviar Haute Couture, y el salmón ahumado y el foie gras de Labeyrie pero también de Delpeyrat Ibérica. No hay que olvidar la presencia de los quesos artesanos de Jean d’Alos Fromager-Affineur acompañado de sus vinos Château de Saint-Pey, los foie gras y productos a base de pato de Rougié, los embutidos de Doumbéa, las originales y refinadas perlas de aliño de Sphery+ y el chocolate de alta gama de Valrhona.

Se acompañará con un amplio programa de animaciones y degustaciones. Los profesionales interesados por alguna de las empresas francesas expositoras, podrán solicitar a los organizadores del Pabellón de Francia un programa de entrevistas personalizado e invitaciones para visitar el salón.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus