por RetailActual 16 de octubre, 2014 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

El pabellón de Francia reúne a 43 empresas del sector de frutas y hortalizas. Con una superficie de exposición de 707 metros cuadrados en la presente edición de Fruit Attraction.

Las frutas y verduras francesas volverán a tener una importancia destacada en la celebración de la nueva edición de Fruit Attraction, la feria profesional de Frutas y Hortalizas que tiene lugar esta semana en Ifema en Madrid. El francés constituye el mayor pabellón extranjero agrupado del salón y contará con la presencia de 43 empresas del sector del país vecino.

La participación francesa, organizada por Sopexa, agencia especializada en la promoción de los productos agroalimentarios, ocupará una superficie total de 707 metros cuadrados, un 10% más que en la anterior edición, y cuenta con el apoyo financiero del Ministerio francés de Agricultura, Agroalimentación y Medio Forestal.



Empresas expositoras en el Pabellón Francia


Los visitantes podrán descubrir y probar la diversidad de los productos de empresas y organismos expositores franceses como Alba Fruits, Phytocontrol, Informia, Pom´alliance, Mouneyrac Frères, Centréco, Ferme des arches, Rocal, France Allium, Salesteam, Allaire, Larrère, Ferme de la Motte, Limdor, Pom´padour, Lunor, Meylim, Pépinières Escande, Pom´évasion, Prince de Bretagne, Paugam, Jean l’Hourre, Keltivia, Le Dauphin Sas, Pouliquen Sas, Banane de Guadeloupe et de la Martinique, Saint Charles Export, Regal´in, Soleil Roy, Interfel, Blue Whale, FDA International, Oscar Kiwi, Soléo, Delassus fr, Réussir ABC, Groupe Rouquette, Chambre Régionale d´Agriculture PACA, Alp´Union, Distrimex, Les Belles Salades de Provence, Le Tilleul
y Rossmark.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus