por RetailActual 21 de febrero, 2014 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

La firma francesa organizó un show coking para los alumnos de este centro y un concurso en el que se utilizó su producto estrella.

La Escuela de Cocina Luis Irizar, localizada en San Sebastián, ha acogido esta semana un curso culinario Rougié para alumnos del centro El encargado de impartir la clase magistral fue el chef José Luis Paz, consejero culinario Rougié sobre los usos y cualidades del foie gras de la firma francesa.

lJunto a Mª Visitación Irizar elaboró diversas creaciones en caliente con los escalopes, la ganache, el foie gras de pato crudo desvenado, el pavé de solomillo de pato, las láminas de bloc y los raviolis, entre otros.

Concurso entre los alumnos
Como colofón a la completa jornada se organizó un concurso entre los alumnos, que contaba como jurado con Luis Irizar -propietario de la Escuela -, Daniel López - propietario y jefe de cocina del restaurante donostiarra Kokotxa - y el propio José Luis Paz. Después de una difícil deliberación el jurado otorgó su fallo, siendo la pareja ganadora Mónica Sainz e Igor Irastorza, que se impusieron con una llamativa y suculenta receta de ´foie gras con zanahoria caramelizada, y su teja´.

Tags:
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus