Empresas Premium

por Retail Actual 23 de noviembre, 2021 Experiencia cliente, digitalización comentarios Bookmark and Share
< Volver

Vuelve #EMA21 el próximo jueves, 2 de diciembre, entre las 15.00 horas y 21.00 horas. Este evento de Automatización de Marketing y Procesos Digitales es una iniciativa de Gisela Bravo, consultora y especializada en la materia.

El #EMA21 es un evento anual reúne a los mejores profesionales del sector del marketing para tratar las últimas tendencias en el Marketing Automation y aplicarlo en el entorno empresarial. Por dicho motivo, este evento online es de gran interés para los profesionales y técnicos en marketing digital.

La experiencia de Gisela Bravo en este sector dio lugar a que se plantease organizar un evento de estas características. No cabe la menor duda de que #EMA21 es la mejor forma de conocer el conjunto de herramientas tecnológicas que ayudan a gestionar de forma automatizada una campaña de comunicación en el ámbito digital.

Formación gratuita en marketing automation

Este año se ofrecerán seis horas de formación ininterrumpida con el propósito de que el usuario pueda mejorar sus conocimientos en este sector y ser mucho más competitivo en el mercado. Obviamente, cada vez son más las empresas que demandan perfiles que sean capaces de manejar correctamente la tecnología para automatizar una campaña de marketing.

Hoy en día, hay que simplificar las tareas, porque son muchos los frentes abiertos como el mailing, las redes sociales, la publicidad online, entre muchos canales más. El objetivo es evitar tareas repetitivas y liberar el tiempo para ser mucho más productivos.

Es evidente que la automatización del marketing ofrece contenidos adecuados a los potenciales clientes y esto genera confianza y respeto por la marca. Por lo tanto, la automatización para comunicar mensajes de forma personalizada ofrece muchas ventajas y hay más opciones de feedback.

Todo este valor es posible gracias a los patrocinadores Curious Tech, Raiola Networks, Integromat, y los colaboradores Kschool y SocialGest, y que además aportarán ofertas exclusivas durante el evento.


Publicidad
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus