por Retail Actual 13 de octubre, 2021 Ferias y Congresos comentarios Bookmark and Share
< Volver

Salón Gourmets será el punto de encuentro de la alimentación y bebidas de alta gama en Ifema Madrid del 18 al 21 de octubre.

Salón Gourmets, la Feria de Alimentación y Bebidas de Calidad más importante de Europa reunirá en 47.000 m2 de exposición vinos, aceites, conservas, quesos, chocolates, bebidas, ahumados, cereales y charcutería. Son algunos de los sectores que forman parte de la 34 edición del Salón Gourmets (SG) donde además se presentarán 1.300 productos nuevos dentro del espacio Innovation Area y Organic Exhibition Area, reservado a las tendencias y avances del sector tanto en calidad como en presentación y tecnología de producción. Almería, Provincia Invitada, nos deleitará con sus excelentes productos amparados por el sello de calidad, Sabores de Almería.
 
El Túnel del Vino / MAPA este año reunirá 21 variedades de uva en sus más de 330 monovarietales procedentes de 253 bodegas de toda España. Un año más, Estrella Galicia patrocinador principal y Cerveza Oficial de SG, reunirá a los mejores tiradores de cerveza en el Campeonato de Tiraje de Cerveza Estrella Galicia Masters Edition y en la 7ª edición del Certámen Madrid, además del nuevo Desafío XChef By Cervezas 1906.
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus