por Retail Actual 23 de marzo, 2021 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Robingood, referente del sector de la alimentación con impacto social lanza una campaña crowdfunding para abrir el primer obrador de pan social, sostenible e integrador de colectivos vulnerables en la Calle Aribau 22 de Barcelona.

RobinGood busca con esta campaña de Crowfunding abrir un obrador de pan y pastelería que empleará a personas en riesgo de exclusión social, formándoles en el oficio de panadería y pastelería, y así conseguiremos que puedan conseguir un trabajo digno y puedan mejorar sus vidas.

Trabajaran jóvenes senegaleses que actualmente están haciendo un curso en el Gremi de Flequers de Barcleona (proyecto de la Asociación Nostos Africa), jóvenes no tutelados de Barcelona Actua o jóvenes del Centre de Sant Martí (algunos ex manteros). Además de otras personas en riesgo de exclusión social de otras entidades.

El objetivo es conseguir el máximo de dinero en esta campaña de Crowfunding para así contratar al máximo de personas en riesgo de exclusión. La campaña estará activa 2 meses y puedes conocer todos los detalles pinchando en la página web de Goteo.

RobinGood y los "alimentos con alma"

RobinGood es la primera marca multicategoria de productos de alimentación 100% sociales. Pretende humanizar y sensibilizar al consumidor, haciendo los productos sociales más próximos a la sociedad. Los productos Robingood no son alimentos cualquiera; son alimentos con alma: están fabricados por personas excepcionales a quienes les ofrecemos la posibilidad de obtener un rol activo en la sociedad.


Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus