por Retail Actual 22 de diciembre, 2020 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Revoolt es la primera compañía española que pone a prueba en el reparto de alimentación este modelo de BoxLane, adaptado a las necesidades y problemas del envío a domicilio en zonas urbanas para revolucionar las entregas de última milla Cero-C02.

La startup española Revoolt, especializada en soluciones de movilidad sostenible y logística de última milla, continúa buscando y probando los vehículos eléctricos más innovadores del mercado para incorporarlos a su flota y ofrecer un reparto urbano de mercancías cada vez más eficiente, rentable y ecológico.

“Por su actual tecnología de batería y motor eléctrico, que puede cubrir perfectamente una ruta de entrega cercana, este tipo de vehículo ligero y no contaminante es muy adecuado para acceder a zonas urbanas complicadas, cerradas, o con restricciones de acceso. Y, por su capacidad de carga media, resulta ideal para la entrega de una cesta media de la compra”, apunta Ángel Sánchez, CEO de Revoolt.

“Este vehículo unipersonal permite logística de carga media/alta y puede circular además por el carril bici, aparcar en aceras anchas y acceder prácticamente hasta la misma puerta de los clientes, por lo que mejora los tiempos de entrega, brinda mayor independencia y exige mucho menor esfuerzo a los repartidores. Por este motivo creemos que mejorará las dinámicas de reparto y queremos que sustituya cuanto antes nuestras entregas a pie”, añade Sánchez.

La startup está probando un patinete eléctrico de carga de BoxLane con el objetivo de, una vez valorada su viabilidad funcional operativa y su comportamiento técnico, sellar una alianza estratégica con esta compañía para añadirlo progresivamente a su flota durante 2021, compuesta actualmente por furgonetas, motos y triciclos eléctricos.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus