por Retail Actual 24 de marzo, 2020 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Europastry se compromete a complementar el 100% de las retribuciones para que ningún salario se vea afectado. Son acciones en consonancia a las medidas extraordinarias aplicadas por el Gobierno de España, que afectan directamente al cierre del sector foodservice.


Europastry informa de que llevará a cabo un Expediente de Regulación Temporal de Empleo por fuerza mayor que afectará a 412 empleados de los 1.824 que conforman la plantilla de la Compañía en España, pero garantiza la continuidad de todos los puestos de trabajo de aquellos empleados que formen parte de este expediente, así como una compensación para asegurar el 100% de la retribución de todos ellos.

En las últimas semanas y como consecuencia del decreto de Estado de Alarma en el país, el canal foodservice ha cerrado su actividad, un canal que tiene un peso muy importante para Europastry.

Desde la Compañía se informa de que se trata de una medida de carácter temporal que se aplica en consonancia a las medidas extraordinarias aplicadas por el Gobierno de España para ayudar al sector económico. “Esperamos poder reconvertir esta medida lo más rápidamente posible, en cuanto se supere la situación actual y el sector restauración vuelva a la normalidad”.


 

Recordamos que, ante esta excecional situación, Retail Actual seguirá informando cada día sobre las noticias más relevantes para el sector de la distribución, logística y comercio minorista.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus