Masas congeladas.

El objetivo de Europastry es transformar la industria del pan, satisfacer ágilmente las necesidades del profesional y las del consumidor final mediante el uso de las nuevas tecnologías del frío. Las masas congeladas ofrecen un producto óptimo y no perecedero, consiguiendo una alta calidad al mejor precio y con la máxima simplicidad de uso. Ello facilita la organización de la producción y permite que el profesional se concentre mejor en la venta.

El grupo Europastry es líder del mercado español de masas congeladas.

Hemos eliminado las grasas "trans" de nuestra bollería.

La empresa cumple los consejos de la estrategia NAOS del Ministerio de Sanidad para luchar contra la obesidad infantil y se adelanta a la normativa sobre seguridad alimentaria que el Gobierno está preparando y que pretende reducir la concentración de ácidos grasos trans en los alimentos y eliminarlas de comedores escolares, hospitales y centros deportivos.

La eliminación de las grasas ´trans´ de estos alimentos, hasta situarlas por debajo del uno por ciento, ha sido posible gracias al uso de aceites y grasas sin hidrogenar, proceso que ha permitido mejorar la composición nutricional de estos productos sin alterar su calidad.

 

MARCAS: Fripan,Frida y Yaya María.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Pza Xavier Cugat, 2, Ed. C, Planta 4 Parc Sant Cugat Nord

CP / 08174

Provincia / Barcelona

Población / SANT CUGAT DEL VALLES

Teléfono / 93 504 17 00

Web empresa / http://www.europastry.com

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de retailactual@infoedita.es.