por Retail Actual 21 de enero, 2020 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

En la feria EuroShop, Rational mostrará cómo tener éxito con la oferta de comida para llevar utilizando sus equipos de cocción con su nuevo concepto para retail: Gastrovenience.

Cuando la feria EuroShop abra sus puertas en Düsseldorf el 16 de febrero de 2020, todo el stand de Rational en la feria estará centrado en el tema de la gastroconvenience o los llamados mercaurantes. Con el SelfCookingCenter y la VarioCookingCenter, Rational ofrece dos sistemas de cocción inteligentes que aportan simplicidad, productividad y flexibilidad en todos los ámbitos de aplicación, ya sea en la sección gastronómica de los supermercados, en tiendas de conveniencia o en cocinas de producción. Con estos equipos se pueden preparar en poco tiempo menús de almuerzo, productos de panadería, comidas para llevar y una gran selección de platos.

Con ConnectedCooking, la solución de conectividad de Rational también es posible acceder a todos los equipos de cocción de las tiendas desde un dispositivo móvil, por ejemplo para transferir recetas o interfaces de usuario adaptadas y para documentar los datos relativos a la higiene. Además de los productos, Rational también ofrece asesoramiento y formación individuales –todo ello con un único objetivo: ofrecer a quienes se dedican a la gastronomía minorista la mejor solución para sus necesidades específicas y apoyarles como un aliado con servicios integrales. 

En la feria EuroShop, el equipo de Rational no solo presentará su cartera de productos, sino también la correspondiente variedad de aplicaciones, y su equipo estará disponible para dar toda la información en el stand B75 situado en el pabellón 14. Además el especialista en soluciones para Retail, Benjamin Nothaft dará una ponencia sobre herramientas de digitalización para optimizar la oferta gastronómica en retail, el 20 de febrero a las 11:20.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus